Comenzó la construcción de la última etapa del Barrio Químico

Son las últimas 6 viviendas y así, el barrio quedará conformado por la totalidad de las unidades.

Desde este martes se comenzó con la construcción de las últimas viviendas, más precisamente seis, del Barrio Químico de Sierras Bayas.

De este modo, con la construcción de estos seis hogares, se culminará con la totalidad de las unidades, tal como fue planificado. Se trata de las últimas casas que se desocuparon en octubre pasado y que, por esa razón, no habían sido incluidas entre las 24 unidades que avanzan a buen ritmo y. La inversión prevista para esta última etapa es de casi dos millones de pesos.

El subadministrador del Instituto de la Vivienda bonaerense José González Hueso, recordó que como parte de las obras del barrio también se están construyendo otras seis unidades más en terrenos particulares y en proceso de contratación adicional otra unidad más, también en un lote provisto por los futuros adjudicatarios.

"Para nosotros es importantísimo terminar este barrio y que cada familia tenga su techo propio. Cuando las viviendas fueron ocupadas nos comprometimos a resolver el problema: cumplimos con el compromiso asumido con cada uno de las y los vecinos y con el conjunto de los olavarrienses", finalizó el funcionario provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario