Comenzó la campaña de vacunación antirrábica

Tras las reprogramaciones por las desfavorables condiciones climáticas la campaña anual de vacunación dio inicio este jueves.

Este jueves dio inicio el cronograma anual de vacunación antirrábica, tras las reprogramaciones que se sucedieron desde el lunes debido a las desfavorables condiciones meteorológicas.

Desde las 9 y hasta las 13 horas, personal del Cuerpo de Protección Animal de la Dirección de Bromatología municipal se encuentra realizando vacunación a caninos y felinos en el CAPS N° 20 del barrio AOMA.

Se recuerda que, a partir de la fecha, el cronograma continúa tal como está previsto desde el inicio, extendiéndose hasta el 3 de noviembre, por las jornadas anteriores que se reprogramaron a los últimos días del calendario.

En caso de lluvia se suspende y pasa al último día del cronograma.

Además de la vacunación, el quirófano móvil realiza castraciones en sectores específicos: Villa Mi Serranía, AOMA, Colonia San Miguel, Belén, Lourdes, Tiro Federal, Villa Madgalena, Villa Mailín, Ceco I, El Provincial y Facundo Quiroga I.

Para las castraciones se deberá solicitar turno en la Dirección de Bromatología, Centros de Salud o Servicios Territoriales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario