Comenzó el encuentro provincial de Parques Industriales

Es organizado por la Municipalidad, Red PARQUES y el Parque Industrial de nuestra ciudad. A las 15 horas, en el Centro de Convenciones, se realizó el acto de apertura con autoridades organizadoras y representantes de más de Agrupamientos Industriales.

Por primera vez Olavarría es sede de un encuentro provincial de referentes de Parques Industriales. La actividad se desarrollará durante este jueves y mañana viernes en el Centro de Convenciones.


Con una recorrida de Turismo Industrial por el Partido de Olavarría, comenzó hoy la jornada y a las 15:00 hs. se realizó la apertura con autoridades organizadoras.


Para este encuentro de Parques se ha convocado a los representantes de los Parques Industriales con los que cuenta actualmente la Provincia.


El encuentro tiene por objetivo generar un espacio de trabajo sectorial para la consolidación y el crecimiento del mismo, promover el acercamiento con las entidades relacionadas a los Parques Industriales, estrechar los vínculos entre los agrupamientos de la provincia, compartir avances institucionales de la Red Parques, potenciar el funcionamiento y proyectos de los equipos de trabajo e impulsar las economías regionales.


Se recuerda que Red Parques es una asociación sin fines de lucro que nuclea a Parques Industriales de todo el país, a la que todos los agrupamientos industriales de nuestro partido se encuentran adheridos desde su creación.


El encuentro está dirigido exclusivamente a representantes de Parques Industriales, Sectores Industriales Planificados, Áreas Logísticas, UMPROs e Incubadoras de Empresas de la Provincia de Buenos Aires, sean públicos, privados o mixtos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario