Comenzó el encuentro de Jazz "Adolfo Corletto"

Este viernes abrió el 13º Encuentro Jazz en Olavarría, que tendrá lugar en el Salón Rivadavia y el Teatro Municipal hasta el domingo.

Con la presentación de Bernardo Casagrande Quinteto, este viernes comenzó a sonar el jazz en la ciudad. En el Salón Rivadavia se dio apertura al 13º Encuentro Jazz en Olavarría "Adolfo Corletto".

El quinteto está compuesto por el propio Casagrande, acompañado por Andrés Martínez en piano, J.Ignacio Puente en guitarra, Pablo Bianchetto en batería y Diego Amerise en contrabajo. El grupo tuvo sus comienzos en 2014 y tienen un repertorio con variados estilos.

Este sábado, también a las 21.00 y en el Salón Rivadavia, llegará el turno de Organ Trío, compuesto por Ignacio Montoya Carlotto, Esteban Landoni y Nicolás Di Martino, y la Big Band del Conservatorio Manuel de Falla de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dirigida por el olavarriense Valentín Reiners.

El cierre del encuentro está previsto para el domingo a las 20.30 en el Teatro Municipal. Allí, en el marco del ciclo "Clásica y Solidaria", habrá un concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal "Maestro Mario Patané" con la Big Band del Conservatorio Manuel de Falla de CABA.


Jazz2

Jazz3

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario