Comenzaron los trabajos previos para la construcción del Servicio Territorial Nº6

El nuevo edificio tendrá más de 700 metros cuadrados, y significa una inversión de recursos municipales de alrededor de 7 millones de pesos. El espacio albergará un jardín maternal, un sector para talleres, y el centro de salud con 6 consultorios.

---------------------------------

Esta semana se puso en marcha la construcción de la sede para el Servicio Territorial Nº 6 en Villa Mailín, que tendrá más de 700 metros cuadrados, y albergará un jardín maternal, un sector para talleres, y el centro de salud.

El nuevo edificio se emplazará sobre la calle Balcarce, esquina Mendoza, y calles Córdoba y Las Heras, y atenderá la demanda de un importante sector de la ciudad que comprende los barrios: Obrero, Villa Floresta, Villa Grigera, Villa Mailín, Luján, Tiro Federal, Amesya y la zona del Campus Universitario.

La sede del SMT Nº 6 significa una inversión de recursos municipales de alrededor de 7 millones de pesos, y se dividirá en los siguientes sectores, como es característica de este tipo de edificios:

- Sector social: para jardín maternal, con tres aulas con baños, cocina compartida, dirección, baño personal, acceso independiente y depósito.
- Sector de talleres: Hall acceso, 3 aulas, baños damas, caballeros, discapacitados y deposito y cocina compartida.
- Sector salud: Recepción, 6 consultorios, enfermería, office, baño personal, baño dama y caballeros, archivo, farmacia, acceso ambulancia.

En este sentido, se iniciaron los trabajos previos, que consisten particularmente en el movimiento de suelos, y están a cargo de la empresa Visan Ingeniería S.A., por un monto de 6.725.958,88 pesos, tras ser licitada la obra el pasado 6 de octubre del corriente año.

De igual manera, el Municipio avanza con la obra de construcción del edificio para el Servicio Municipal Territorial Nº 2, que se emplaza sobre avenida Alberdi, entre Coronel Suárez y Hornos, que actualmente presenta un importante grado de avance.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario