Comenzaron los preparativos para Fiesta de Olavarría: conocé el cronograma

Este domingo se llevará a cabo la multitudinaria celebración en el Parque Helios Eseverri con entrada libre y gratuita. Desde las 16:00 comenzarán los espectáculos musicales. Desde las 20:00 se anuncia el show de cierre con Lali Espósito.

Este domingo se llevará a cabo la megafiesta por el 148º aniversario de en el Parque Helios Eseverri, organizada por el Gobierno Municipal con entrada libre y gratuita

Desde la organización del evento adelantaron que desde el miércoles comenzará el armado del imponente escenario.

Como todos los años, habrá puestos de comida de las colectividades de nuestra ciudad, artesanos y un escenario con músicos locales y nacionales.

La Fiesta comenzará a las 12.30 horas con la habilitación de los puestos de comida, mientras que desde las 16 horas quedará habilitado el escenario central.

El espectáculo central será la presentación de la estrella teen Lali Espósito quien llegará con su show "A bailar".

Asimismo, estarán presentándose los grupos locales El Entrevero, Forasteros, Alta Gamma, No hay papel, y Micaela Ressia Mondello.

Programación

16 horas: El Entrevero

16:45 horas: Micaela Ressia Mondello

17 horas: No Hay Papel

17:45 horas: Micaela Ressia Mondello

18 horas Forasteros

18:45 horas: Micaela Ressia Mondello

19 horas: Alta Gama

20 horas: Lali Espósito

Escenario: Instalado en el centro del parque cuenta con una pantalla de LED y una superficie de más de 10 metros y alta luminosidad que permitirá visualizar todo lo que ocurre sobre el mismo desde los distintos puntos del parque.

Instituciones que participan de la fiesta: colectividades la agrupación Peñi Mapu, las colectividades de Portugal, Centro Vasko, Alemania, Bolivia, España y Suiza, los representantes de las provincias de Corrientes, Salta y Tucumán, el Centro de Día Nº 5 y la localidades de Recalde, Espigas y Santa Luisa.

Servicios:

Baños químicos: en la zona donde están los artesanos, en el patio de comidas y en distintos puntos del parque.

Centro de atención de urgencias con ambulancias del Hospital Municipal y Servicios de Emergencias Médicas de la ciudad (SEM-EMO). Están ubicadas en el área de los puestos de comida, en el ingreso sobre Av. Trabajadores; en el ingreso de la calle Juan XXIII y a la izquierda del escenario.

Los niños perdidos pueden ser llevados al costado del escenario para que ellos aguarden la llegada de sus padres.

Guardia de Bomberos Voluntarios para cualquier eventualidad que sucediera, habrá un móvil en la zona del patio de comidas y otros móviles recorrerán todo el parque.

Juegos Inflables: hay 20 juegos inflables para todos los chicos ubicados al margen del arroyo Tapalqué.

Seguridad:

La seguridad en el parque estará a cargo de la Jefatura Distrital de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en coordinación con la Agencia de Protección Ciudadana. También están colaborando los soldados del Regimiento Local.

Tránsito:

Desde el área de Control Municipal dependiente de la Agencia de Protección Ciudadana se informó las calles que delimitarán la entrada a la zona del parque y hasta donde se podrá transitar según el pedido y en coordinación con la Jefatura Distrital de Policía quien fue la encargada de diseñar el plan de seguridad durante la jornada del lunes.

Los cortes estarán en las calles: Lisandro de la Torre y Rivadavia, Juan XXIII y Rivadavia, Lebensohn y Rivadavia, Trabajadores y Rivadavia, Fassina y Rivadavia, Vicente López y Fassina, Vicente López y Trabajadores, Fassina y Alsina, Fassina y Lavalle, Fassina y Brown, Fassina y Riobamba, Cerrito y Trabajadores, Trabajadores y Brown, Trabajadores y Riobamba.

Estará prohibido el estacionamiento de vehículos particulares sobre: Rivadavia entre Ruta 226 y Av. Trabajadores; Av. Trabajadores entre Rivadavia y Cerrito.

La gente que concurra al hipermercado de la zona o al Bingo deberá hacerlo por calle La Madrid o Moreno. El ingreso a la ciudad por Rivadavia y 226 estará abierto aunque no se podrá estacionar.

Se recuerda que el ingreso al parque debe hacerse por la Av. Trabajadores y calle Juan XXIII.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario