Comenzaron los festejos por el 75° aniversario del Teatro Municipal

Una semana cargada de actividades se inició este martes con el despliegue de una placa alusiva por el aniversario de este espacio símbolo de la cultura local.

Este martes se dio inicio a la semana donde se celebrarán los 75 años del Teatro Municipal, ícono de la cultura olavarriense.

En esta primera jornada, en el hall del lugar se presentó el Facundo Quiroga Dúo, con Facundo Quiroga en bandoneón y Nicolás Hailand en contrabajo. Interpretaron varias piezas de tango mientras una pareja bailaba y los presentes que iban llegando se acomodaban.

Posteriormente, el intendente José Eseverri, el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; el secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani; el subsecretario de Cultura y Educación, Diego Lurbe; la subsecretaria de Gestión Cultural, Agustina Marino y la directora del Teatro Municipal, Karina Ostertag; descubrieron una placa alusiva a este 75° aniversario.

Finalizado este acto en el hall, el público presente ingresó a la sala para apreciar una imponente puesta en escena donde los bailarines del grupo Artedanza junto al equipo técnico del teatro, mostraron toda la nueva tecnología del Teatro con luz, música y danza.

A continuación comenzó la Noche del Folklore con la actuación del Ballet Folclórico Municipal y el Ballet de Adultos, el "Cuarteto Rezongón", Hector Krigger y Mariana Jadur, Edgardo Omar Zurita y Marta Ressia, el Grupo "El Entrevero" con Ramiro Hittaller y Pancho Fuentes como invitados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario