Comenzaron los entrenamientos de selección

El lunes 5 de mayo comenzaron en la cancha sintética del Club Estudiantes, los entrenamientos de los seleccionados de la Federación Tandilense de Hockey, de cara a los próximos compromisos.

----------------------

El seleccionado de la categoría Sub14, tuvo lugar desde las 14, bajo las órdenes del entrenador Claudio Alcaza y convocó jugadores de Azul, Laprida y Olavarría. Las representantes albinegras del seleccionado son Caterina Consalvo, Martina D·Alessio, Federica Fernandez, Nadia Hadad, Delfina Imaz y Micaela Letier.

En el caso de la categoría Sub16, el entrenamiento a cargo de Claudio Alcaza y Germán Perez se realizó a las 17, también en cancha de Estudiantes, y quienes estarán en esta categoría son Manuela Dieser, Manuela Bintana, Pilar Martinez Gurrieri, Agostina Martinelli, Agustina Halle, Catalina Hojman, Delfina Sarachu, Emilia Laborde, Florencia Bugosen y Lucía Bauchwitz.

Finalmente, también hubo entrenamiento de Escuelita Formativa, a cargo de Juan Pina y Germán Perez, con jugadores de Azul, Olavarria y Laprida. Del CAE, forman parte Lourdes Vitale, Guadalupe Sosa, Martina Izzi y Agustina Imaz; y los varoncitos Felipe Rodriguez, Rafael Alvarez Indavere, Mateo León y Gerónimo Martinez Amoroso.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario