Comenzaron los cursos intensivos para dejar de fumar

Están destinados a los inscriptos para participar del concurso para dejar de fumar el 31 de mayo. Para acceder al premio el concursante beneficiado deberá demostrar que efectivamente ha dejado de fumar y por ello a partir del 2 de junio se lo controlará durante 30 días en forma sorpresiva. La inscripción sigue abierta.

--------------

En el marco de la cuarta edición del concurso “Mi último pucho”, organizado de manera conjunta entre el Municipio, la empresa Coopelectric y la Red de Prevención del Cáncer comenzaron este miércoles los cursos intensivos de abandono del consumo de tabaco que se realizan todos los miércoles y jueves de mayo a las 19 horas, en el 3º piso de Coopelectric.

Están destinados a los inscriptos para participar del concurso para dejar de fumar el 31 de mayo. Para acceder al premio el concursante beneficiado deberá demostrar que efectivamente ha dejado de fumar y por ello a partir del 2 de junio se lo controlará durante 30 días en forma sorpresiva.
En caso que el ganador se mantenga sin fumar, será adjudicatario de un premio a elección: 1 televisor 32” o 1 notebook, a elegir por el ganador; el cual se entregará el 30 de junio.

Los interesados en participar del Concurso pueden inscribirse en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, centros de salud y hospitales de Olavarría y las localidades, comercios y Coopelectric.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario