Comenzaron las obras de Iluminación en el Parque Avellaneda

Los trabajos abarcan el sector comprendido por avenida Avellaneda, calle Rendón y calle Santa Cruz. El plazo de obra para este proyecto es de 150 días e incluye además la realización de una S.E.T para atender la demanda de energía del parque. La iluminación forma parte de un proyecto de remodelación integral.

--------------

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública comenzó a ejecutar la obra de iluminación del Parque Avellaneda, comprendido por Av. Avellaneda, calle Rendón y calle Santa Cruz, basado en el proyecto de iluminación integral del Parque.

La obra consiste en la instalación de 52 farolas equipadas con lámpara de mercurio halogenado de 150 W en columnas metálicas de 4 metros de altura instaladas en forma adyacente a los senderos y separadas 20 metros entre sí, la instalación de 5 columnas metálicas de 12 metros de altura libre las cuales soportarán 6 proyectores cada una equipados con lámpara de mercurio halogenado de 400 W.

Además, para iluminar la Calle Santa Cruz se instalarán 14 columnas de 9 metros de altura libre en donde se colocarán luminarias equipadas con lámpara de mercurio halogenado de 400 W.

El plazo de obra para este proyecto es de 150 días e incluye además la realización de una S.E.T para atender la demanda de energía del parque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario