Comenzaron las obras de bacheo de la Ruta Provincial N° 60

Los trabajos comprenden el tramo desde la intersección con el Camino 78-1-11 hasta el km 10 en dirección hacia General La Madrid.

En los últimos días comenzaron los trabajos de bacheo en la Ruta Provincial Nº 60, a los fines de mejorar la transitabilidad de la comunidad rural, facilitando no sólo un correcto medio de traslado sino fundamentalmente un canal de salida de la producción.

Los trabajos comprenden el tramo desde la intersección con el Camino 78-1-11 hasta el Km. 10 en dirección hacia General La Madrid.

"La Ruta 60 se encuentra deteriorada por falta de material producida por los cortes generados por el agua. La reparación consiste en el agregado de tosca, conformación, regado y compactación", explicó el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías.

El bacheo incluye todas las tareas destinadas a la reparación del citado camino que se encuentra con falta de material y pozos. Para ello se efectúa agregado de material, conformado, regado y compactación del mismo.

El Municipio invierte una suma superior a los 340 mil pesos de recursos íntegramente municipales en esta obra que está a cargo de la empresa Andes, y que fue licitada a fines de mayo.

"Esta obra se incluye dentro de los trabajos consensuados entre el Municipio y los demás integrantes de la Mesa Agropecuaria", agregó finalmente Frías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario