Comenzaron las Jornadas sobre prevención de adicciones en el ámbito laboral

Son organizadas conjuntamente entre el Gobierno Municipal y Coopelectric. Participa el CPA y el Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo.

-------------------------------

Con un importante marco de asistentes, iniciaron las Jornadas sobre Prevención de Adicciones en el ámbito laboral, organizadas por el Municipio en conjunto con la empresa Coopelectric.

La jornada contó con la participación de la directora de Políticas Preventivas, Lic. Eva Cura, integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza, Comisión Directiva y personal de Recursos Humanos de la empresa.

La Lic. Viviana Aguilar, integrante del equipo técnico del Programa Municipal “Rayuela” fue la encargada de brindar una charla de prevención de adicciones y promoción de hábitos saludables.

Eva Cura, por su parte, explicó que “nuestro principal objetivo es transmitir herramientas para el abordaje de problemáticas relacionadas a la prevención y promoción de la salud”.

En este sentido, agregó Eva Cura, “buscamos orientar a los presentes en lo que tiene que ver con el mundo laboral, en particular con la adquisición de habilidades sociales que les permitan enfrentarse a las distintas situaciones desde un enfoque preventivo”.

Cronograma de próximas actividades

Martes 8

Sede Administración Coopeletric (Belgrano 2850). Capacitación a cargo del equipo de “Rayuela”.

Jueves 10

Oficina Técnica de Obras Sanitarias (Av. Del Valle y Av. Pellegrini). Capacitación a cargo del operador terapéutico del CPA, Sergio Pérez, y el Lic. Matías D·Onofrio en representación del Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo.

Viernes 11

Oficina Técnica de Energía (Pelegrino y Maipú). Capacitación a cargo del equipo de “Rayuela”

Martes 15

Sede Administración Coopeletric (Belgrano 2850). Capacitación a cargo del operador terapéutico del CPA, Sergio Pérez, y el Lic. Matías D·Onofrio en representación del Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo.

Viernes 18

Sede Administración Coopeletric (Belgrano 2850). Capacitación a cargo del operador terapéutico del CPA, Sergio Pérez, y el Lic. Matías D·Onofrio en representación del Programa de Prevención y Asistencia al Juego Compulsivo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario