Comenzaron las Escuelas Abiertas de Verano

El programa se puso en funcionamiento este lunes en la Ciudad en sintonía con el resto de la Provincia. A nivel local incluye a más de 1400 chicos.

Este lunes se puso en funcionamiento en toda la Provincia el programa Escuelas Abiertas en Verano.

En Olavarría, la actividad de pileta se concentra en varios puntos de la ciudad y contiene a más de 1400 chicos con servicio alimentario incluido. Participan 50 profesores con diversas actividades de recreación.

"Escuelas Abiertas en Verano", es impulsado por a cabo la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y permitirá que unos 200 mil chicos en 1.873 sedes bonaerenses realicen diversas prácticas artísticas, deportivas, lúdicas y acuáticas durante el receso estival.

La propuesta, que cuenta con una nutrida agenda de actividades en distintas modalidades y comedor, está destinada a niños y jóvenes de 3 a 17 años.

Cabe aclarar que la inscripción permanecerá abierta en todas las sedes durante el desarrollo del programa que finalizará el próximo 5 de febrero. Los interesados pueden consultar en las jefaturas distritales de cada uno de los 135 municipios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario