Comedores: proveedores cerca de acuerdo con Provincia

Así lo manifestó a infoeme el titular de la Asociación Bonaerense de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares (Abpsce), Héctor Acevedo, tras reunirse con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio. Indicó que la deuda “se cancelaría en bonos y a partir de ahora se pagaría a mes vencido” y anticipó un incremento en la modalidad para mejoras del menú. Este jueves las partes volverán a reunirse para terminar de cerrar la negociación.

-----------------------

Proveedores de comedores escolares y el Gobierno de la Provincia están más cerca de cerrar un cronograma de pago por las deudas que el Estado mantiene con los prestadores del servicio alimentario escolar.

Así lo manifestó a Infoeme el titular de la Asociación Bonaerense de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares (Abpsce), Héctor Acevedo tras mantener una reunión con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio

Indicó que durante el encuentro los proveedores “le manifestamos la preocupación por cómo estamos trabajando y hoy volvemos a ir a una reunión. Estamos cerca de acordar un pago la semana que viene al mes de abril, cancelar la deuda en bonos, hay que hacer una conciliación de deuda, lo que resta de octubre, más noviembre, diciembre y enero” detalló.

En este sentido, el referente de Abpsce, anticipó que “la deuda se cancelaría en bonos y a partir de ahora se pagaría a mes vencido. Y partir de ahora por ejemplo del 1 al 10 de junio cobraríamos mayo y así” sostuvo.

Además dijo que se trabaja en “un aumento de modalidad” para poder concretar “una mejora del menú”.

Este jueves las partes volverán a reunirse para terminar de cerrar la negociación: “Trataríamos de conciliar la deuda lo más rápido y empezar a cobrar de esta manera. Ojalá podamos definirlo hoy mismo. Somos optimistas” finalizó Héctor Acevedo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme