Comedores escolares: "No hay deudas con ningún municipio"

Lo afirmó el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, en el marco de su visita a Olavarría para participar de la "Fiesta de la Inclusión" que se realizó este sábado en el club Mariano Moreno.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, visitó Olavarría este sábado para participar de la "Fiesta de la Inclusión" que se realizó este sábado en el club Mariano Moreno.

En diálogo con los medios locales, el funcionario sciolista destacó que "cuando hay un buen resultado de la articulación entre Nación, la Provincia y los municipios salen beneficiados todos los vecinos".

Aparicio se refirió a la relación entre el Gobierno Provincial y el Municipal: "Hemos trabajado perfectamente con el concejo escolar local, ustedes saben que nosotros tenemos la responsabilidad de llevar el alimento a nuestros jóvenes en los comedores escolares".

En este sentido manifestó que "hoy estamos trabajando para llevarles mejor calidad alimentaria a los chicos. Este año en particular reforzamos el desayuno porque creemos que el primer alimento que reciba el niño tiene que ser fortificado para que pueda asimilar todo lo que se le enseña".

Respecto a la deuda de la Provincia con los Municipios por los comedores escolares, el ministro de Desarrollo Social afirmó que "estamos pagando en tiempo y forma. No tenemos deudas con ningún municipio. Eso lo quiero aclarar porque en un momento llegamos a tener una deuda importante que ya fue saldada entre 2013 y 2014".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario