Comedores: “hay una posibilidad de un cronograma de pago”

Lo anticipó a Infoeme el titular de la Asociación Bonaerense de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares (Abpsce), Héctor Acevedo. Señaló que la próxima semana mantendrán una reunión con Economía de la Provincia “para la cancelación de deuda hasta febrero con los bonos”. Además se analizará el pedido de un aumento en las modalidades para mejorar el menú.

-------------------

Proveedores de los comedores escolares y funcionarios del ministerio de Economía de la Provincia mantendrán la próxima semana una reunión que podría destrabar el conflicto ante las deudas que el gobierno bonaerense mantiene con los prestadores del servicio.

El titular de la Asociación Bonaerense de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares (Abpsce), Héctor Acevedo, habló con Infoeme y adelantó que en las últimas horas “desde el ministerio nos dijeron que estaban por hacer un depósito y la semana que viene nos estaríamos reuniendo para la cancelación de deuda hasta febrero con los bonos. Estamos pidiendo una reunión con la ministra de Economía y hay una posibilidad de un cronograma de pago que es lo que necesitamos para organizar nuestras empresas.

Según expresó Acevedo, las autoridades “harían un pago para cancelar octubre y después el cronograma de pago hasta febrero que es lo que queremos que se cancele para poder cobrar a partir de ahora regularmente”.

Además el representante de Abpsce adelantó que durante la reunión “también se abordará el tema del aumento de la modalidad. Pero para ver eso tenemos que tener ese cronograma de pago” advirtió.

“Sabemos que un aumento del cien por cien es inviable para la Provincia, sabemos que no lo vamos a tener. Pero esperamos llegar a un acuerdo con un precio acorde para que podamos llevar un menú como debe ser” sostuvo el empresario.

Acevedo reconoció que “el menú actual no es lo que correspondería. Con 5 pesos y dos pesos no podemos llevar un menú acorde” pero se mostró optimista sobre un cambio en la situación: “esperamos la semana que viene tener una buena noticia y llevar algo de tranquilidad” dijo.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario