Colorido cierre de las Escuelas Abiertas en Verano

Se llevó a cabo este martes por la mañana en el piletón de "La Máxima". Durante le mes en que se implementó el programa en la Ciudad concurrieron alrededor de unos mil chicos en todas las sedes.

Con un acto y un muestreo de actividades en el piletón de "La Máxima" se llevó a cabo este martes el cierre de ciclo del Programa Provincial "Escuelas Abiertas en Verano" que a lo largo de un mes reunió a unos mil chicos de Olavarría que disfrutaron de las diferentes propuestas educativas y recreativas.


escu1.jpg

El acto fu encabezado por la Jefa Regional de Educación, Nora Ambrosis, la jefa Distrital de Educación, Claudia Escudero y el secretario de Desarrollo Local del Municipio, Sergio Sarachu, en representación del intendente Ezequiel Galli, junto a funcionarios municipales, la presidenta del Consejo Escolar, Andrea Rodríguez, profesores y los jóvenes estudiantes.

Durante la presentación, Nora Ambrosis destacó que el Programa "que viene hace muchísimos años es una conjunción entre Provincia y Municipio" y señaló que durante el mes de implementación "todos los que quisieron pudieron disfrutar de esta propuesta" y agregó: "No por ser una propuesta recreativa dejó de ser una propuesta de aprendizaje" sostuvo.


escu2.jpg

Por su parte, el secretario de Desarrollo Local del Municipio, Sergio Sarachu expresó: "Nosotros estuvimos a mediados de noviembre en este mismo lugar y les aseguro que el panorama no nos permitía pensar y soñar que esta realidad iba a ser posible. Porque había que hacer muchas cosas, no solamente la limpieza y mantenimiento sino volver a apasionarnos y encontrar esta mística que tienen los profes que con esa sensibilidad trabajan con los niños" dijo.


escu3.jpg


escu5.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario