Colonia Nievas celebra la Fiesta de la Kerb este domingo

Este domingo, desde las 10 horas, se festejará un nuevo aniversario del asentamiento de los primeros colonos y de la fundación de la capilla San Miguel Arcángel.

Colonia Nievas festejará un nuevo aniversario del asentamiento de los primeros colonos y de la fundación de la capilla en el marco de la Fiesta de la Kerb que se realizará este domingo 10 de mayo.

En la oportunidad, se celebrará el 137º aniversario del asentamiento de los primeros colonos y el 132º aniversario de la fundación capilla San Miguel Arcángel.

La tradicional Fiesta de la Kerb en Colonia Nievas se iniciará a las 10 horas con una misa en la capilla, a cargo del padre Pablo Lodeiro.

A partir de las 11, los festejos se concentrarán a la cancha de fútbol del Club Juventud Unida donde se ofrecerá un esmerado servicio de cantina, y donde además habrá una feria de artesanos con las producciones regionales.

En una nueva Fiesta de la Kerb, Colonia Nievas recibirá todo el colorido y el ritmo de la danza alemana con el Ballet Municipal "Deustche Tanz Gruppe", dirigido por la profesora Andrea Hess.

El cierre musical será con un gran baile popular con la presentación de 18 Kilates y Los Nuevos Salvajes.

Por la tarde, se habilitarán los puestos de venta de kreppel (torta frita alemana) y tortas.

La conducción del evento estará a cargo Georgina Muller.

La Fiesta de la Kerb es organizada por la Sociedad de Fomento Juventud Unida de Colonia Nievas, y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

Por consultas, a través de Facebook Colonia Nievas, o bien por teléfono al 44413- 427120- 15522352.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario