Colonia Hinojo tendrá la Kreppelfest en abril

La ya tradicional fiesta tiene fecha confirmada: será el 13 de abril. Más de 50 stands de comidas típicas y artesanías se instalaran en la avenida principal de la localidad. El año pasado, la fiesta reunió a 7.000 personas y este año se espera ampliar la convocatoria.

-----------------------

La Fiesta del Kreppel ya se ha instalado en el calendario de fiestas populares. El año pasado reunió a 7.000 personas que visitaron Colonia Hinojo y este año se espera ampliar la convocatoria.

La tercera edición ya tiene fecha confirmada: se realizará el domingo 13 de abril en la avenida principal de la localidad de Colonia Hinojo, tras reunirse con integrantes de la Comisión Organizadora de la Kreppelfest en la sede de la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga.

Desde la comisión organizadora ya se adelantó que “se viene trabajando en el programa de la fiesta, y ya se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran poner su stand”.

También comunicaron que se busca que la elección de la fecha se corresponda con el Día del Alemán del Volga “como un a forma de revalorizar la cultura, las tradiciones y las costumbres, de los primeros pobladores que llegaron al país”.

La fiesta ofrece un variado programa para pasar un día en familia y aprovechar para disfrutar de comidas típicas, artesanías y música.

Cronograma:

10:00 horas

Celebración de la misa en la Iglesia “Nuestra Señora de la Natividad”

11:00

Apertura de los puestos de comidas y artesanos

16:00

Baile popular con Diamante Rojo y Maravillas Alemanas de Crespo (Entre Ríos)
Gran desfile

Tras el desfile se realizará la elección de la reina, y el programa continuará con la presentación de grupos de baile.

Inscripción puestos de comida

Todos los miércoles a las 20 horas en la sede de la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga en Colonia Hinojo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario