Colonia Hinojo celebró el cumpleaños de la Patria con espíritu alemán

La celebración del 25 de mayo se realizó en la Avenida de los Inmigrantes, la calle principal del emplazamiento originario de los ruso-alemanes que llegaron hace 136 años al centro de la provincia de Buenos Aires. Hubo baile, artesanos y entre otras especialidades se pudieron saborear empanadas de carne y chucrut, choripanes, torta rusa, pasteles, panes especiales, cerveza artesanal y los infaltables kreppels.

--------------

El emplazamiento de los ruso-alemanes que llegaron hace 136 años al centro de la provincia de Buenos Aires, también festejó el Día de la Patria. Este domingo en Colonia Hinojo, los festejos tuvieron un toque negro, rojo y amarillo, que se sumaron al nativo albiceleste.

La celebración tuvo lugar en el 1058 de Avenida de los Inmigrantes. En “La Anich” Casa de Te y tortas típicas se sintió al clima como aliado y la fiesta se extendió entre el mediodía y el atardecer, con muy buena música, baile, comidas típicas y artesanos.



Entre otras especialidades se pudieron saborear empanadas de carne y chucrut, choripanes, torta rusa, pasteles, panes especiales, cerveza artesanal y los infaltables kreppels.



Gustavo Corvi hizo el deleite de los presentes y el Ballet Herencia Serrana de Sierra Chica fue “empujando” gente a la pista de baile, que se mostró concurrida hasta la caída del sol.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario