Colocaron cartelería en un camino no pavimentado

La actividad, organizada por la agrupación Estrellas Amarillas, tuvo lugar este sábado en Ruta 60 y Del Valle. En ese lugar perdió la vida Valeria Viviana Islas a los 35 años, en el año 2013.

Una novedosa actividad llevó a cabo este sábado la agrupación Estrellas Amarillas. Es que se colocó un cartel de señalización en un camino no pavimentado, en señal de concientización.

La cartelería fue colocada en Ruta 60 y Del Valle. En ese lugar, el 17 de octubre de 2013, perdió la vida Valeria Viviana Islas a los 35 años, cuando el vehículo que conducía chocó de frente con una camioneta. Valeria estaba embarazada.

Desde la agrupación se informó que este tipo de cartelería se colocará también en el paso a nivel de los Pueblos, donde se pintaron las primeras cuatro Estrellas Amarillas y, además sobre avenida Del Valle en la intersección con las vías del Ferrocarril, donde fue pintada la Estrella Nº 47 (César Ezequiel Molinuevo) y en Avenida Colón frente al Cuartel de Bomberos sobre la subida al puente, donde se pintó la Estrella Nº 29 (Gustavo Ramón Naito).

El motivo de la instalación de estos dos últimos carteles es la altísima circulación de tránsito por ambos lugares, lo que provoca que las Estrellas pintadas sobre el pavimento, se borren con mucha facilidad y rapidez.

Estas señalizaciones fueron construidas por Personal Municipal de Control Urbano, que desempeña tareas en "El Pikelado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario