Colocarán nuevos reductores de velocidad

Se instalarán en distintos puntos de la ciudad y en las localidades de Sierras Bayas, Hinojo, Sierra Chica y Loma Negra.

El Municipio informó que instalará próximamente nuevos reductores de velocidad en en distintos puntos de la ciudad y en las localidades de Sierras Bayas, Hinojo, Sierra Chica y Loma Negra.


La determinación fue adoptada tras un relevamiento realizados por el Área de Protección Ciudadana.

En principio, se llamará a licitación para la adquisición de reductores de velocidad de tipo plástico a instalar en diversas esquinas de la ciudad, y avenidas de las localidades.

Los reductores serán instalados en las siguientes esquinas: Av. Trabajadores y Celestino Muñoz, Av. Trabajadores y Laprida, Av. La Rioja y Rendón, Av. La Rioja y Las Heras, Av. Pringles y Rendón, Av. Del Valle y Río Negro, Amparo Castro y Cortés, Bolívar y Saavedra, y Av. Pellegrini y Las Heras. También se colocarán en las localidades de Sierras Bayas, Hinojo, Sierra Chica, y Loma Negra.

Se trata de reductores de material PVC, color amarillo con material reflectivo, que entre sus características principales pueden soportar durante largo tiempo el paso de cualquier tipo de vehículos sobre neumáticos (autos, camiones, ómnibus), y son resistentes a la acción de ácidos, sales, a todo tipo de combustibles y resistentes a la radiación UV.
Obras de infraestructura vial

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario