Coimas en al Unidad 2: eximición de prisión para un tercer penitenciario

Se trata del agente que se desempeña como encargado de cocina en la Unidad 2. La Justicia hizo lugar al pedido bajo una fianza de 10 mil pesos. En las últimas horas declaró un testigo aportado por Fiscalía y el primero de los propuestos por la defensa de uno de los imputados.

El juez de Garantías Carlos Villamarín hizo lugar al pedido de eximición de prisión solicitado por la defensa de un tercer agente penitenciario investigado en la causa que se sigue por "Cohecho" en la Unidad 2 de Sierra Chica a cambio de presuntos beneficios en las condiciones de alojamiento de un interno.

Por el momento, sólo trascendió que se trata del agente que se desempeña como encargado de cocina de la Unidad, confiaron fuentes judiciales.

Al igual que en los otros casos, el juez aceptó la solicitud bajo "caución real", es decir mediante el pago de una fianza que, en este caso, fue de diez mil pesos.

De esta manera ya son tres los agentes investigados, dos de ellos imputados por el delito de "cohecho activo". Roberto Paiz, quien se desempeñaba como Jefe de vigilancia en la Unidad 2 de Sierra Chica - excarcelado tras el pago de una fianza- y el subjefe de requisa de la Unidad 2 de Sierra Chica, Emanuel Krohling, a quien se le otorgó la eximición de prisión también bajo fianza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario