Clínica de música y concierto a cargo de Matías Mormandi

Será el domingo 2 de agosto en la Escuela Municipal de Música "Hnos. Rossi". El reconocido tecladista ofrecerá una clínica y brindará un concierto.

Este domingo 2 de agosto Matías Mormandi estará en Olavarría y ofrecerá una clínica a las 17.00 y un concierto a las 19.00 en la Escuela Municipal de Música "Hnos. Rossi" (Pringles 3027). En el concierto lo acompañarán Neco Marcenaro y contará con la actuación del excelente pianista y músico olavarriense Román Cea.

Matias Mormandi es un destacado tecladista, cantante, compositor, letrista, productor que hasta el día de hoy lleva grabados y editados 3 discos con composiciones propias y de manera independiente. Al momento, presenta su nuevo espectáculo denominado Pompeya.

La clínica que ofrecerá es "Armonía entre el sistema musical y la música". Claves, técnica y poética en música popular y universal. Está orientado a músicos, docentes, terapeutas, bailarines, sonidistas y todo trabajador relacionado con la música donde se plantean y abordan nuevos problemas, posibles soluciones y se organiza y efectiviza la información en la era de la información.

Temario del taller:

Crítica a la crítica. Crítica a la educación. Sistema Musical y Música. Alfabetismo e intuición. Armonía Básica. Clave de las Claves. Asignaturas Curriculares y Novedosas. Composición. La creación, el creador, la crianza. Consultorio.

Entrada al taller + concierto $30

Solo taller $20

Solo concierto $20

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario