Clínica para las chicas a cargo del entreador de Las Pumas

Se desarrollará este sábado y domingo en La Candela. Está organizada en conjunto por UROBA y Los Toros. Este viernes se realiza la conferencia de prensa.

Con el torneo Regional Pampeano culminado, este domingo se realizará una clínica de rugby femenino organizada en conjunto por UROBA y Los Toros. Tendrá lugar en La Candela y contará con la presencia del entrenador de Las Pumas, Miguel Seró.

Además, habrá lugar para que el profesor pueda ver a las jugadoras de UROBA en acción, como una forma de reclutamiento. Se espera a concurrencia de buena parte de las más de 80 jugadoras fichadas en la unión, que integran los clubes de Azul Rugby, Los Indios de Bolívar, Marabuntas RC de Los Toldos, Pico Rugby, Realicó, Villegas y el club anftrión, Los Toros Rugby.

Este viernes se realizará la conferencia de prensa de presentación. Tendrá lugar en La Candela a las 19 hs.


CRONOGRAMA SÁBADO 10

9:00 hs: Charla interactiva de Entrenadores con Miguel Seró y la ODRF, Carolina Bravo.

9:30 hs: Charla para jugadoras y entrenadores. "Valores en el Rugby" y "Difusión y reclutamiento de jugadoras" (Miguel Seró).

10:30 hs: Destrezas, carrera y pases. (Miguel Seró).

12.00 hs: Almuerzo.

13:30 hs: Charla de referato (Referee UROBA).

14:15 hs: Charla informativa a cargo de un Kinesiólogo Marcos Seveso (estribos y vendajes).

15:00 hs: Situación de Contacto antes durante y después (Miguel Seró).

20:00 hs: Cena.


En el caso de la jornada del día domingo 11 de octubre, la actividad estará destinada a la realización de partidos donde participarán los equipos de UROBA, a partir de las 12:00 hs; situación por la cual el actual entrenador del Seleccionado Nacional Femenino podrá ver a las jugadoras de la unión.

Fuente: Prensa UROBA

Notas Relacionadas

Deja tu comentario