Clima: ¿cómo estará el fin de semana largo?

Desde que comenzó el mes, el clima se mostró inestable, en seis de los siete días de octubre hubo registro de lluvias. Te contamos cómo desde la Estación Meteorológica local pronostican el fin de semana.

Se aproxima un nuevo fin de semana largo y las variaciones en el clima durante este viernes llevaron a consultar con la Estación Meteorológica cómo se desarrollarán los próximos días.


Desde la Estación local informaron que para este sábado esta previsto "nubosidad variable, vientos leves del sur durante la mañana rotando al norte a la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y la mínima prevista es de 7º mientras que la máxima es de 15º".


Similar a las condiciones del sábado, el domingo se espera nubosidad variable durante todo el día, la minima será de 7º y la máxima que se espera, poco más agradable de 15º.



Ya el lunes, el pronóstico indica probabilidades de lluvia por la tarde del feriado según datos del Servicio Meteorológico aportados por la Estación de esta ciudad.



Recién el martes se espera un alza en las temperaturas según informaron la mínima será de 7º y la máxima llegaría a los 25º.




cielo.jpg



En el mismo mes pero del 2015 las condiciones fueron similares a la que muestra este inicio de mes, el año pasado, en octubre cayeron 86 milímetros de lluvia, un mes lluvioso al igual que estos primeros días.

Un fin de semana largo que se muestra con poco sol y con temperaturas bajas, a pesar de estar en primavera las mínimas que se esperan los próximos días son de sólo 7º. Aunque si se puede resaltar que por ahora este sábado y domingo no llovería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario