Clemente Hurban recusó a Servini de Cubría

La defensa del padre de crianza de Ignacio Guido Carlotto realizó la presentación luego que la jueza lo citara a indagatoria. El planteo argumenta un “prejuzgamiento” a raíz de declaraciones públicas que hizo la magistrada. Clemente Hurban y el médico Julio Sacher, quien habría certificado el nacimiento del joven, están citados a indagatoria para este miércoles

-----------------
La defensa de Clemente Hurban recusó a la jueza María Servini de Cubría luego que ésta lo citara a él y el médico Julio Sacher por falsificación de documento público a raíz de la supuesta apropiación ilegal del olavarriense Guido Montoya Carlotto, nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

La recusación la planteó el matrimonio Hurban por medio de la defensora oficial Catalina Moccia de Heilbron, y lo hizo por “prejuzgamiento” en contra de Servini de Cubría a raíz de declaraciones públicas que realizó la magistrada.


Clemente Hurban y el médico Julio Sacher, quien habría certificado el nacimiento del joven, están citados a indagatoria para este miércoles. Guido Montoya Carlotto recuperó su identidad luego de 36 años y de búsqueda por parte de Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

En las últimas semanas y tras el hallazgo de Hurban, se abrió otra causa en La Plata que reclama jurisdicción y a raíz de la disputa de competencia podría definir la Cámara Federal qué juzgado debe ser el que investigue.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario