Clausuraron una distribuidora mayorista

Se trata del comercio ubicado en Ituzaingó al 3600. La inspección estuvo a cargo de personal de Bromatología. El certificado de saneamiento se encontraba vencido y no contaba con libreta sanitaria.

Según informó el Municipio de nuestra ciudad, en el sector de depósito se comprobó la presencia de indicadores de roedores, mientras que en la zona de carga y descarga de mercadería se detectó falta de higiene.


La Municipalidad, a través de la Dirección de Bromatología, indicó que procedió a la clausura preventiva y precautoria del comercio de venta mayorista de comestibles y bebidas, ubicado en avenida Ituzaingó al 3600.


En cuanto a la documentación requerida, en el comercio se comprobó que el certificado de saneamiento se encontraba vencido y que no contaba con las libretas sanitarias correspondientes.


En el sector de depósito se detectó la presencia de indicadores de roedores diseminado por toda la extensión de la zona. Mientras que en la zona de carga y descarga de mercadería, había presencia de materia fecal de animal doméstico (felino), detrás de los pallet de azúcar, como así también indicadores de roedores (materia fecal, huellas y pisadas).

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario