Clausuraron un restaurante por diversas irregularidades

Fue en el marco de los controles realizados por la Dirección de Bromatología. En el comercio, ubicado en avenida Pringles al 3100, personal de esta dependencia municipal constató falta de higiene, presencia de insectos en la cocina, deficiencias edilicias y potencial contaminación cruzada.

----------------------------

En el marco de operativos de prevención, personal de la Dirección de Bromatología clausuró este viernes un restaurante ubicado en avenida Pringles 3151.

En el comercio se comprobó falta de habilitación municipal al momento de la inspección y en la zona de la cocina se constató falta de higiene en general (heladera, piso, extractor y campana presencia de residuos grasos, utensilios de cocina, etc.), potencial contaminación cruzada, deficiencias edilicias (friso sanitario, pintura, reboque, etc.), presencia de insectos (cucarachas) en sala de elaboración.

Además, en la zona de pre-elaboración y depósito se comprobó que había falta de higiene (presencia de colillas de cigarrillos y telas de arañas) y deficiencias edilicias (falta de revoque en pared y mosquiteros contra insectos)





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario