Clausuraron local por venta de alcohol fuera de horario

Personal de la Agencia de Protección Ciudadana, procedió a la clausura en el local ubicado en Sarmiento al 3100. Se informa que se mantiene habilitada la línea 0800 para denunciar la comercialización de bebidas alcohólicas después de las 21.00.


---------

En la noche de este viernes, personal de la Agencia de Protección Ciudadana, a cargo del Dr. Francisco Tourné, procedió a la clausura de un local, ubicado en Sarmiento 3194, por venta de alcohol fuera del horario permitido.

Constatada la infracción, se realizó el acta correspondiente y se procedió a la clausura por tres días y se elevaron las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal.

Los operativos, que se realizan de manera continua en distintos puntos de la ciudad, se desarrollan en el marco del cumplimiento de la normativa vigente que impide la venta de alcohol después de las 21.00.

Se recuerda que el Gobierno Municipal puso a disposición la línea telefónica 0-800-333-4236 para la recepción de denuncias por venta de alcohol fuera del horario permitido, como así también en lo referido a venta y comercialización de drogas. Este sistema de denuncias telefónica, es totalmente anónimo y gratuito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario