Clausuran una pescadería de Av. Pringles

En un operativo de Bromatología se detectó olor a pescado en descomposición dentro del local, al mismo tiempo que carecía de Habilitación Municipal para venta de pescado. Se alertó sobre la no comercialización de mercadería procedente de este comercio por no encontrarse apta para el consumo humano.

-------------------------


Este miércoles, personal de Inspección Sanitaria y Bromatología procedió a la clausura de un local de venta de pescados, ubicado en Av. Pringles al 3500, propiedad del señor Raúl Mariani. El oerativo se enmarca dentro del plan de prevención de la salud, intensificado en pescaderías con motivo de Semana Santa.




Se informó que el comercio fue clausurado por detectarse olor a pescado en descomposición dentro del local. Asimismo se constató la falta de Habilitación Municipal para venta de pescado. Es entonces que se decidió el comiso de 60 kg. de pescado en mal estado (en descomposición), el cual no poseía remito ni factura, no pudiéndose determinar la procedencia del mismo, ni la fecha de recepción.




“Los pescados intervenidos, que debían ser comisados, no se encontraban en el local. Por todo lo expuesto se determinó la clausura hasta tanto el Juzgado de Faltas se expida”, explicó Federico Larroudé; quien además alertó a los comerciantes que de haber adquirido en el transcurso del día de ayer y hoy filet de merluza procedente de este comercio, se abstengan de venderlo por no ser apto para consumo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario