Clausuran una despensa por venta de alcohol fuera del horario permitido

Se trata de un comercio ubicado en Pellegrini 3489. El operativo fue realizado por personal de la Dirección de Control Urbano el viernes por la noche.


En la noche del viernes, pasadas las 22 horas, personal de Control Urbano realizó un operativo en una despensa ubicada en Pellegrini 3489 donde se constató la comercialización de alcohol fuera del horario permitido y la falta de REBA.


En el lugar, se procedió a la clausura del comercio, tras labrar el acta por infracción al artículo 1, inciso b y artículo 3, inciso a de la Ley 11825, que fue elevada al Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, quien determinará las actuaciones correspondientes. Dentro del comercio no se observaron bebidas.


Se recuerda que el artículo 1 de la Ley 11825 dispone en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires "la prohibición de venta, expendio o suministro a cualquier título, y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas, para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta, expendio o suministro a cualquier título a partir de las 21 horas y hasta las 10 horas".


En tanto que en el artículo tercero, queda expresada la prohibición tanto de la distribución, suministro, venta, expendio a cualquier título, de bebidas alcohólicas a comercios que no se encuentren inscriptos en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario