Clausuran un supermercado a cuatro días de su inauguración

Se trata del Supermercado A-Ko, ubicado en 9 de julio al 2800, donde se detectó la venta de alcohol fuera del horario permitido. La inspección se efectuó tras recibir una denuncia anónima al 0-800. El comercio, que inauguró el lunes, deberá cerrar sus puertas durante tres días. Cierran una sodería por elaborar soda no apta para consumo humano.

------------

El jueves por la noche personal de la Dirección de Control Municipal procedió a la clausura de un supermercado por venta de alcohol fuera del horario permitido.

Se trata del Supermercado A-Ko, ubicado en 9 de julio 2864, propiedad de Wei Qiujiu, dado que se constató la infracción a la Ley 11.825 que prohíbe la venta de alcohol después de las 21 horas.

Desde la Agencia de Protección Ciudadana se indicó que se resolvió la clausura por el término de 3 días, por incumplimientos a la Ley 11.825 Art 1 inc. B, tal como se hizo en los procedimientos anteriores. Al mismo tiempo destacó que la inspección se efectuó tras recibir una denuncia anónima al 0-800.

El comercio había inaugurado el lunes.

Por otro lado, la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología realizó un análisis de muestras solicitado por la firma elaboradora AMISOD.

Los estudios del agua procesada utilizada en la elaboración de soda y agua de mesa envasada determinaron que la misma no es apta para consumo humano, según los parámetros establecidos por el Código Alimentario Argentino; en presunta infracción a lo normatizado en la Ordenanza Nº 3027/06.

Por este motivo, y de manera precautoria, se procedió al cierre de la fábrica elaboradora hasta tanto se revierta la situación.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario