Clausuran el Club El Provincial por ruidos molestos

La medida fue dispuesta de manera preventiva por el Juzgado de Faltas, a partir de mediciones de sonido realizadas por personal de Acción y Control Urbano en el salón ubicado en Belgrano y Tacuarí

El Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem, dispuso la clausura preventiva del Club El Provincial por ruidos molestos.


De acuerdo a la información dada a conocer desde Prensa Municipal "a partir de mediciones de sonido realizadas por personal de la Dirección de Acción y Control Urbano en el salón ubicado en Belgrano y Tacuarí" y "habiéndose constatado elevados índices de emisión de ruidos, se solicitó a miembros de la Comisión Directiva del Club Provincial, que efectúe un informe de Evaluación de Impacto Acústico de la actividad (IEIA) sobre el ambiente".


"Dicho informe es firmado por un profesional inscripto en el Registro Municipal Ambiental de Profesionales, Técnico, Consultora, Organismos e Instituciones Oficiales" y "teniendo en cuenta que el resultado arroja que se registran ruidos que generan molestias a los vecinos, se recomendó tomar acciones correctivas y preventivas para mitigar los niveles sonoros al ambiente exterior" señalaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme