Clausuran autoservicio por una denuncia al 0800

Según informó la Dirección de Control Municipal el comercio será clausurado durante tres días “por venta de alcohol fuera del horario permitido”.

------------------

Personal de la Dirección de Control Municipal procedió a la clausura de un autoservicio en Loma Negra por venta de alcohol fuera del horario permitido, tras una denuncia recibida al 0800.

Según informó el Municipio, el operativo “fue encabezado por el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, y como resultado se clausuró un autoservicio en la localidad de Loma Negra, ubicado en la calle 25 de Mayo 1557, propiedad de la Sra. Pereira Silvia Adriana, dado que se constató la infracción a la Ley 11.825 que prohíbe la venta de alcohol después de las 21 horas”.

Se indicó que se resolvió la clausura por el término de 3 días, por incumplimientos a la Ley 11.825 Art 1 inc. B, tal como se hizo en los procedimientos anteriores.


Améndola agregó que “el acta se remitió al Juzgado Correccional de Olavarría a cargo de la Dra. Cecilia Desiata, por ser el organismo competente para dar continuidad a las actuaciones”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario