Claudio García, el abogado elegido por Vidal para ser juez de familia

El profesional y actual consejero del Juzgado de Familia de Olavarría, es el hombre seleccionado para desempeñarse en el cargo vacante desde el fallecimiento de María Inés Germino. El pliego ya se encuentra en una de las Comisiones del Senado bonaerense.

El abogado y actual Consejero de Familia, Claudio García, es el hombre elegido por la Gobernadora María Eugenia Vidal para desempeñarse como nuevo juez de familia de Olavarría.


El pliego ya se encuentra en el ámbito de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Provincia y una vez sorteado este paso, deberá ser sancionado en sesión plenaria y luego firmado en forma definitiva por la Gobernadora Bonaerense.


El ingreso de Claudio García será en reemplazo de la jueza María Inés Germino, quien falleció en un trágico accidente en 2015 (el cargo es actualmente subrogado por el Doctor Daniel Morbiducci).

El Dr. García es un profesional con una destacada trayectoria en el abordaje de diferentes aspectos inherentes al fuero de familia que depende del Departamento Judicial de Azul.


Entre sus tareas como Consejero, se destaca su trabajo contra la problemática de la violencia familiar en el ámbito de nuestra Ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario