Clasificaron Pueblo Nuevo y Estudiantes en la Copa Li.Pro.Bo

Los equipos Olavarrienses clasificaron en la Copa Li.Pro.Bo Sub16 que se llevó a cabo el 26 y 27 de abril. Además, el equipo Sub13 de Pueblo Nuevo fue subcampeón en Mar del Plata. El próximo fin de semana se disputará el Torneo 70º aniversario del club albiverde.

----------------------------



Entre el 26 y 27 de abril en el Minigimnasio del Club Estudiantes se disputó la etapa regional de la LIPROBO (Liga Provincial Bonaerense) en Sub 16 rama femenina. Tomaron parte cinco formaciones y las tres primeras lograron el pasaporte a la instancia siguiente.
En las semifinales, Pueblo Nuevo se impuso por 3 a 0 a Unión y Progreso, mientras que Estudiantes hizo lo propio con Azul Voley Club con el mismo resultado. En la final, las albiverdes triunfaron por 3 a 0 y por el tercer puesto, Azul VOley le ganó a Unión y Progreso.
Las posiciones finales fueron: 1° Pueblo Nuevo, 2° Estudiantes, 3° Azul Voley Club, 4° Union y Progreso, 5° Juarez Voley.

Sub 13 subcampeon en Mar del Plata
Una formación de Pueblo Nuevo, con mayoría de debutantes, alcanzó el subcampeonato en la Copa Amistad Sub 13, que se disputó entre el 2 y 3 de mayo en Mar del Plata, organizada por Mar Chiquita Voley. Se impusieron en cuatro de los seis partidos, cayendo en la zona y en la final con la entidad organizadora.



Torneo 70° Aniversario de Pueblo Nuevo en voleibol
Entre el sábado y domingo próximo se disputará en el Club Pueblo Nuevo (gimnasios Juan Manolio y Juan Maceo) el Torneo 70° Aniversario, reservado para equipos de primera división en la rama femenina.
Confirmaron su presencia Mar Chiquita Voley y Once Unidos (Mar del Plata), Olimpo (Bahía Blanca) y Macabi (Federación Metropolitana), más dos formaciones de la entidad organizadora.
Próximos torneos
La etapa regional de la LIPROBO Sub 14 se estará disputando en Azul del 16 al 18 de mayo, con la participación de Estudiantes y Pueblo Nuevo (AsociacionOlavarriense).
Entre el 2 y el 6 de junio se desarrollara el Campeonato Argentino Sub 16 en Catamarca. La primera concentración de jugadoras será en Bahia Blanca del 23 al 25 de mayo.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario