"Clásica y Solidaria" brilló a beneficio del Hogar de Niñas

Este domingo, en una nueva edición del ciclo "Clásica y Solidaria" que se llevó a cabo en el Teatro Municipal, se logró recaudar más de 10 mil pesos a beneficio del Hogar de Niñas San José. El próximo será a beneficio del Colegio Fray Mamerto Esquiú.

La presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané" fue a beneficio del Hogar de Niñas San José y recaudó 10.500 pesos. El próximo será el domingo 6 de septiembre a beneficio del Colegio Fray Mamerto Esquiú.

Acompaño otra velada solidaria, un gran marco de público. Este domingo se disfrutó de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané", bajo la dirección del Mtro. Diego Lurbe, en la sala del Teatro Municipal.

El concierto, contó además, con el auspicio del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires - Colegio de Distrito II y Mozarteum - Filial Olavarría.

clasica y solidaria 1.jpg

Estuvieron presentes los mtros. Marina Calzado Linage en marimba y Hugo Schuler en piano, quienes participaron como solistas; así como también, el compositor de la obra de marimba, Juan Carlos Figueiras.

El Hogar de Niñas San José (fue la entidad beneficiada con lo recaudado), es una reconocida institución de nuestra ciudad que fue fundada en el año 1912 y es la primera institución de bien público sin fines de lucro. Define su visión de lograr el bienestar de niñas y adolescentes derivadas de distintos Juzgados de Menores; y su misión es contribuir a la formación de personas libres, responsables, útiles para la comunidad, capaces de optar y decidir por sí mismas.

Próximo concierto

El próximo concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané" será el domingo 6 de septiembre a beneficio del Colegio Fray Mamerto Esquiú.

Recordemos que, "Clásica y Solidaria", es el ciclo propuesto desde el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y cuya característica fundamental es colaborar con aquellas instituciones de nuestra ciudad que trabajan con los sectores más vulnerables de la sociedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario