Clásica y Solidaria a beneficio del Hogar de Niñas "San José"

El concierto será en la noche de este domingo a las 20.30 en el Teatro Municipal. Contará con la presencia de la solista Marina Calzado Linage en marimba y Hugo Schuler en piano.

Este domingo, desde las 20.30 horas, se presentará nuevamente la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané", en el Teatro Municipal, bajo la dirección del Mtro. Diego Lurbe.

En esta oportunidad, el concierto correspondiente al ciclo "Clásica y Solidaria" será a beneficio del Hogar de Niñas "San José", y cuenta con el auspicio del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires - Colegio de Distrito II y Mozarteum - Filial Olavarría.

"Clásica y Solidaria" es un ciclo que se puso en marcha en el año 2012 y que tiene como finalidad beneficiar con la recaudación, a instituciones de nuestra ciudad.

El concierto, contará con la presencia de los mtros. Marina Calzado Linage en marimba y Hugo Schuler en piano, quienes participarán como solistas.

Las entradas para el concierto, pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal. El precio es de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario