Clásica y Solidaria a beneficio del Hogar de Niñas

Será el domingo 2 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Municipal, y contará con la presencia de la solista Marina Calzado Linage en marimba y Hugo Schuler en piano.


El domingo 2 de agosto se presentará nuevamente en el Teatro la Orquesta Sinfónica Municipal en el marco del tradicional ciclo "Clásica y Solidaria".


En esta oportunidad, el concierto será a beneficio del Hogar de Niñas "San José" y contará con la presencia de los maestros Marina Calzado Linage en marimba y Hugo Schuler en piano, quienes participarán como solistas.

Las entradas para el concierto, pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal. El precio es de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%.

El horario de boletería es de lunes a viernes, de 8.30 a 12 horas y de martes a viernes de 17 a 20.30 horas.

El Hogar de Niñas San José, nace en 1912 y es la primera institución de bien público sin fines de lucro, la Sociedad de Beneficencia de Olavarría.

Define su visión de lograr el bienestar de niñas y adolescentes derivadas de distintos Juzgados de Menores. Su misión es contribuir a la formación de personas libres, responsables, útiles para la comunidad, capaces de optar y decidir por sí mismas. A partir de su misión, define como objetivos generales dar contención, protección, asistencia social y educativa de las niñas.


Programa del concierto

1ra parte
- Wolfgang A. Mozart (1756 - 1791)
La Flauta Mágica – Obertura, K 620
I- Adagio - Allegro
- Juan Carlos Figueiras ( - )
"Viento y Llanura", para marimba y orquesta
Solista: mtra. Marina Calzado Linage (marimba)

2da parte
- Johannes Brahms (1833 - 1897)
Concierto para piano y orquesta N° 2, en Sib mayor, Op. 83
I- Allegro non troppo
II- Allegro appassionato
III- Allegro giocoso
IV- Allegretto grazioso
Solista: mtro. Hugo Schuler (piano)
Dirección: mtro. Diego Lurbe



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme