Clásica y Solidaria a beneficio de CEAT

Más de 9.300 pesos se recaudaron el último domingo en el segundo concierto de "Clásica y Solidaria". Fue en beneficio de CEAT, el Centro de Atención Temprana. El próximo será a beneficio del Centro de Formación Laboral Nº 1.

El Centro de Atención Temprana Nº 1 (CEAT) fue el beneficiado en el último domingo dentro del programa "Clásica y Solidaria". Se recaudaron más de 9.300 pesos, en una noche donde brilló la Orquesta Sinfónica Municipal.

El CEAT es una institución educativa oficial y gratuita conformada por un equipo transdisciplinario que atiende a niños de 0 a 3 años que presentan trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlo, Se preocupan y atienden a su familia y el entorno.

CEAT necesita colaboración y este dinero los ayuda a solventar gastos diarios, y otros proyectos a mediano plazo.

El pasado domingo además, el concierto contó con la presencia del solista en clarinete Mariano Rey quien brindó una masterclass para músicos locales.

El próximo concierto será a beneficio del Centro de Formación Laboral Nº 1 "Mario Lázaro Bernis" – Educación Especial, el domingo 14 de Junio.

CLÁSICA Y SOLIDARIA

Es el ciclo propuesto desde el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y cuya característica fundamental es, colaborar, con aquellas instituciones de nuestra ciudad que trabajan con los sectores más vulnerables de la sociedad.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario