Clase Abierta de Kundalini Yoga

Será este viernes y estará a cargo de Pritam BhagwatiKaur Khalsa Maestra de Kundalini Yoga y directora de Casa de Luz. La actividad comenzará a las 19:30 en el Sum de aulas comunes complejo universitario.

--------------------

El espacio de Kundalini Yoga Casa Guru Ram Das que dirigen las profesoras Sandra Rossi - Sat Meher Kaur - y Vanesa Maddalena - Sahej Gyan Kaur – recibirá EN Olavarría los días 25, 26 y 27 de abril a la maestra Pritam Bhagwati Kaur Khalsa.

En su visita a nuestra ciudad la maestra ofrecerá una clase abierta de kundalini Yoga el día viernes 25, atenderá consultas personales y brindará un curso de Numerología Tántrica los días 26 y 27.

Casa Guru Ram Das inugura de esta manera un ciclo de actividades ya que tiene como propósito brindar a Olavarría y la región la posibilidad de acceder a cursos y espacios de formación con maestros de nivel internacional. Las profesoras están trabajando en la posibilidad de ofrecer en los próximos meses talleres intensivos de Kundalini Yoga, Astrología, Alimentación Saludable y Tecnología Sagrada y la formación de instructores de Kundalini Yoga para niños.


Se recomienda llevar colchoneta, manta y agua. Más información sobre las actividades
https://www.facebook.com/mahasamadhi.ananda?fref=ts
mrelavatar@yahoo.com.ar

¿Qué es Kundalini Yoga?

Kundalini Yoga es una tecnología sagrada que despierta el potencial del Ser Humano, poniéndolo al servicio de la Consciencia. Yoga significa Unión de la Consciencia finita con la Consciencia Infinita y la integración del cuerpo, la mente y el espíritu.

La práctica, que consta de ejercicios físicos, respiraciones y meditaciones, incrementa la Energía Vital, favoreciendo un mejor estado de salud, aportando fortaleza, flexibilidad, equilibrio y depuración a nivel físico, mental y espiritual.

Esto permite mejorar la respuesta frente a situaciones de estrés, transformarse a uno mismo y su entorno, beneficiar las comunicaciones y relaciones interpersonales, sanar antiguas heridas, cambiar hábitos, borrar las huellas de enojos, miedos, dolores, inseguridades, por medio del desarrollo de la Intuición y de la Mente Neutral.

Este trabajo con Uno Mismo permite lograr estabilidad, enfoque, aceptación y claridad para encontrar y sostener el Sentido de la Vida, despertando la alegría, la felicidad y el agradecimiento por la gran oportunidad que es Vivir. Este yoga no se trata de una religión. Cualquiera sea la fe del practicante, la práctica de Kundalini Yoga favorece la unión con su espiritualidad.

A diferencia de lo que se cree, esto no significa “retirarse del mundo”, sino interactuar en él. La práctica se integra con las actividades laborales, personales y familiares cotidianas, proporciona una comprensión, alegría y vitalidad adicionales para disfrutar de lo cotidiano. Por esta razón es que se conoce como “Práctica para Sostenedores de Hogar”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario