Cladera y Galli presentaron sus propuestas en la Cámara Empresaria

Los precandidatos a Intendente por el frente Cambiemos mantuvieron, por separado, reuniones con empresario, comerciantes y emprendedores.

Los dos precandidatos a intendentes que dirimirán en las internas del frente Cambiemos en las próximas PASO del 9 de Agosto, fueron invitados por la Cámara Empresaria de Olavarría para una reunión con integrantes de la institución y público en general.


DSCN8593 .JPG

Ernesto Cladera, junto a los precandidatos a concejales José Luis Arguiñena, Martin Lastape, el edil en funciones Franco Cominotto y el vicepresidente de la UCR Franco Illescas, mantuvieron el encuentro que sirvió para exponer cuales son las propuestas destinadas al sector empresarial. Además, entre los participantes intercambiaron distintas inquietudes que sirvieron para conocer aún más las diferentes problemáticas que los comerciantes o emprendedores deben afrontar a diario.

Por su parte, Ezequiel Galli y parte de su equipo también asistieron al encuentro y por más de una hora y media se conversó sobre las propuestas del espacio en materia de economía, desarrollo, infraestructura, seguridad, y políticas para la integración de las sociedades intermedias, entre otros.


GalliyLarreche

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario