Cladera: “Lo nuestro fue vocacional, me acordé del 83”

Con entusiasmo y con los recuerdos del histórico regreso de la democracia, el candidato a primer concejal del Frente Progresista Cívico y Social votó este domingo en la Escuela 49. “Lo nuestro es sumamente importante porque en las peores circunstancias nos hemos podido sobreponer” le dijo a Infoeme y Radio Olavarría.

---------------

Ernesto Cladera, uno de los referentes de la oposición en Olavarría, votó nuevamente en la Escuela 49 y aseguró estar “muy contento por la jornada pero además conmemoramos casi los 30 años exactos del regreso de la democracia”.

El candidato a primer concejal por el Frente Progresista Cívico y Social indicó a Infoeme y Radio Olavarría que la campaña “fue tranquila, normal”, y la diferenció de la anterior para las PASO “cuando tuvimos la agresión al Comité, que estuvo fuera de toda lógica, aunque también sucedieron cosas en otros lugares del país”.

Cladera lamentó que la semana anterior “hubo agresiones en otros locales de la región, hay gente que está muy loca, pero el pueblo se va a manifestar como se le de la gana” enfatizó para luego poner en relieve el trabajo de su espacio “porque en las peores circunstancias nos hemos podido sobreponer”.

Con los recuerdos de aquel histórico regreso de la democracia conceptuó “lo nuestro fue vocacional, me acordé mucho del 83”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme