Citan nuevamente a indagatoria a gremialistas y a titular de Nuevo Bus

Tras la fallida citación en el mes de junio interrumpida por un corte de luz y las apelaciones de la defensa de dos de los involucrados que finalmente no prosperaron este martes está prevista la nueva audiencia. Fueron llamados a indagatoria los gremialistas José Stuppia (Municipales) Arturo Silveyra D' Ávila (UTA) y la empresaria de Nuevo Bus, Inés Vavrín por los incidentes registrados en el Concejo Deliberante.

Los gremialistas José Stuppia (Municipales) Arturo Silveyra D' Ávila (UTA) y la empresaria de Nuevo Bus, Inés Vavrín fueron citados a indagatoria este martes por los incidentes registrados en el Concejo Deliberante que impidieron la sesión para tratar la sanción del Boleto Estudiantil a principios de junio de 2016.

Los mencionados están citados desde las 09:00 con una media hora de diferencia para cada testimonio.

El nuevo llamado realizado por la fiscal Susana alonso se produce tras la fallida citación en el mes de junio interrumpida por un corte de luz y las apelaciones de la defensa de dos de los involucrados que finalmente no prosperaron.

Se investigan la posible comisión de los delitos de "ATENTADO A LA AUTORIDAD AGRAVADO", "DAÑO AGRAVADO" y "PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario