Cirque du Soleil hará espectáculo inspirado en Soda Stereo

El proyecto tiene previsto su estreno en Buenos Aires en el año 2017, para luego girar por toda Latinoamérica.

Cirque du Soleil y PopArt Music anunciaron que trabajarán de manera conjunta con Soda Stereo y Sony Music para crear un show inspirado en la música y la historia del grupo, tras dos años de conversaciones sobre el proyecto.

"Después de la gira del regreso de Soda en 2007 era difícil pensar en algo superador. Ahora, de la mano del Cirque du Soleil, se abre para nosotros un nuevo mundo de expectativas. Es realmente conmovedor", consideró Charly Alberti.

Por su parte, Zeta Bosio señaló que "siempre le dimos muchísima importancia a la puesta de nuestros shows. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario".

Siguiendo el modelo de las producciones del Cirque du Soleil, The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour, inspiradas en la vida y la obra de estos iconos de la música, esta nueva creación, que tiene previsto su estreno en Buenos Aires en 2017, para luego girar por toda Latinoamérica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario