Cirioli 17° y Bibiloni 11° en Junín

El Turismo Pista disputó en el “Eusebio Marcilla” la novena fecha del campeonato. En la clase menor el ganador fue Di Bella, Cirioli avanzó hasta donde pudo y con mucha lucha llegó 17°. En la divisional mayor Alcaine se llevó el triunfo, y Bibiloni avanzó desde el último lugar hasta el puesto 11.






-----------

La final de la Clase 2 volvió a ser muy entretenida y Sebastián Di Bella tuvo que soportar de todo en los primeros giros. Esteban Rossi, Joaquín Volpe y Claudio Cruzado lo buscaron por todos lados, llegaron a doblar juntos hasta tres autos, pero Di Bella prevaleció y en el final hizo una diferencia tranquilizadora para festejar en lo más alto del podio. Rossi y Volpe lo escoltaron en el podio, mientras que cruzado arribó cuarto y es el nuevo líder del campeonato.

Para Leopoldo Cirioli la final fue entretenida, con complicaciones en el chasis, el piloto de Olavarría no tuvo alternativa y se dedicó a hacer una carrera inteligente, manteniéndose en pista y zafando de los roces. Finalmente en un pelotón con mucha lucha pudo arribar en el 17° lugar.

En la mayor, también se vivió una gran carrera con reiteradas salidas del auto de seguridad y varios golpes de escena que contribuyeron a la avanzada de Emanuel Bibiloni.

El piloto de Olavarría estaba confiado con el andar de su Volkswagen Gol, ya que el sábado había peleado la punta en la serie, pero por un toque con Vázquez fue excluido.

Por tal motivo tuvo que partir desde el último cajón la final y fue aprovechando las deserciones y con algunas buenas maniobras pudo avanzar hasta el undécimo puesto.

Ramiro Alcaine se llevó el triunfo, después de luchar bastante con Jonatan Baldinelli y Maximiliano Cáceres que lo escoltaron en el podio.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario