Circulaba alcoholizado, en contramano y sin licencia

El conductor iba al mando de una Toyota Hilux por Lamadrid en sentido contrario, entre Colón y Álvaro Barros. No tenía licencia y el examen de alcoholemia arrojó que tenía 2,73 mg/l de alcohol en sangre, por lo que se inició un acta de infracción y se le secuestró el vehículo. Ocurrió durante la madrugada de este jueves donde también detectaron a otros 5 conductores con más alcohol que el permitido.

-------------

Durante la madrugada de este jueves fueron detectados seis conductores alcoholizados en diferentes controles de alcoholemia que se llevaron a cabo en la Ciudad.

Uno de ellos circulaba en una camioneta Toyota Hilux en contramano por calle Lamadrid, sin licencia de conducir y con 2,73 mg/l de alcohol en sangre. El hecho se registró a las 03:20 horas en La Madrid entre Álvaro Barros y Colón.

Al conductor se le retuvo el vehículo, que luego fue trasladado al Corralón Municipal, en tanto que el acta de infracción fue remitido al Juzgado de Faltas para dar continuidad a las actuaciones correspondientes.

Asimismo, durante el operativo realizado con personal policial afectado a las tareas de tránsito, se comprobaron otros casos más de alcoholemia positiva con los valores de 1,27 mg/l; 1,24 mg/l, 1,49 mg/l; y 0,69 mg/l de alcohol en sangre.

Como resultado de los controles desarrollados durante miércoles y la madrugada del jueves se labraron un total de 30 actas de infracción, se secuestraron 13 vehículos (5 motos y 7 autos), y se retuvieron 6 licencias de conducir, además de comprobarse 6 casos de alcoholemia positiva.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario