Cioffi, Di Pangrazio y Solaberrieta son los nuevos refuerzos de Ferro

El Carbonero cerró dos jugadores vitales en el último ascenso de Racing como el volante José Solaberrieta y el defensor Cristian Di Pangrazio. Además abrochó el arribo del delantero Pablo Cioffi, quien jugó en Independiente de Chivilcoy en la última temporada. Se cayó lo de Gaspar Páez.

-----

En Ferro se hablaba que los jugadores que reforzarían el plantel tenían que tener experiencia. Y entre viernes y sábado logró el arribo de tres jugadores que cuentan con una trayectoria más que destacada como Solaberrieta, Di Pangrazio y Cioffi.

Las primeras apuestas fueron para dos jugadores vitales en el último ascenso de Racing. Por un lado el volante central José Solaberrieta, quien con sus 35 años será uno de los refuerzos más importantes. El marplatense jugó en B Nacional con Aldosivi, luego vistió la camiseta del Chaira y en la última temporada fue uno de los principales refuerzos de Agropecuario de Carlos Casares.

El otro con pasado chaira es Cristian Di Pangrazio. El defensor de 29 años logró los dos ascensos con Racing al Argentino A. Su amor por Olavarría jugó un papel fundamental para que se decidiera por Ferro, a pesar de las ofertas que tenía de un club mendocino.

Por último, también se confirmó el arribo Pablo Cioffi, delantero. Tiene trayectoria destacada. Pasó por Nueva Chicago, La Plata FC, Real Arroyo Seco, Sportivo Patria, Juventud Unida de Gualeguachú y la última temporada vistió la camiseta de Independiente de Chivilcoy.

La mala de la semana para Ferro es que finalmente no vendrá Gaspar Páez. Cuando ya tenía todo cerrado con los dirigentes carboneros, llegó una propuesta de un club de Argentino A, y decidió dar marcha atrás en su llegada a Olavarría.

La semana que viene se realizará una prueba de jugadores donde se espera que jugadores de distintos puntos de la provincia. Habrá que esperar que es lo que ocurre con Enzo Barrientos porque aún no han podido llegar a un acuerdo económico y, en estos días, vendría un lateral izquierdo para que sea observado por el entrenador Claudio Otermín.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario