Cine y música en la Alianza Francesa

El viernes a las 21:00 se proyectará el film “Una estoniana en París” en el marco del ciclo de cine “Femenino Plural”. El sábado se presentará el espectáculo musical “Paris Mélodies”, dando inicio al Mes de la Lengua Francesa.

-----------------------

El próximo viernes a las 21:00 en la Alianza Francesa de Olavarría (Dorrego 3161), continúa el ciclo cinematográfico “Femenino plural”, integrado por películas del mundo entero de y sobre mujeres. Se proyectará el film del realizador estoniano Ilmar Raag, Una estoniana en París (Une estonienne à Paris) (2012), con Jeanne Moreau y Laine Mägi, y una duración de 1h34.

La Alianza Francesa de Olavarría tiene el agrado de presentar el espectáculo músical “Paris Mélodies”: un viaje por París a través de sus melodías recreadas en el acordéon de Dominique Vandenbrouck (Francia) y la voz de Mauricio Rodríguez (Argentina).

Este recital de canciones y melodías francesas dará inicio al Mes de la Lengua Francesa y tendrá lugar el sábado 29 a las 20:30 en la sede de la institución, Dorrego 3161.

Bono contribución: Público en general $30.- Socios y alumnos $20.-



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme